feria_septiembre_yecla_chenoaAyer en rueda de prensa, el Concejal de Festejos Juan Miguel Macho desvelaba algunas pistas sobre la naturaleza de las actuaciones de la Feria de Septiembre.

Según ha explicado el concejal:

“Las actuaciones musicales y espectáculos de la Feria de Septiembre están cerradas y en próximas fechas se procederá a la firma de los contratos. En ese momento se irán haciendo públicas”

Además, consideraba que:

“este año tenemos un gran cartel que va a gustar mucho. Será una feria de todos y pensada para todos los públicos”

La Feria de Septiembre Yecla 2014 se celebrara del 12 al 21 de septiembre. Las actuaciones musicales se concentrarán en los dos fines de semana incluidos en estas celebraciones. El lunes de Feria se contará con un ballet, el martes 16 y el miércoles 17 estará destinado a las actuaciones infantiles y el jueves 18 estará reservado a la actuación de grupos de música de nuestra ciudad. El sábado 20 de septiembre se han programado dos conciertos. Por primera vez se ha incluido un concierto pensado para jóvenes de 14 ó 15 años, y el otro para un público más adulto, según han informado fuentes de la Concejalía de Festejos.

Por último, Juan Miguel Macho explicaba que “a la hora de planificar estos conciertos también se ha tenido en cuenta las opiniones recibidas por medio de redes sociales, atendiendo así a los gustos musicales de una parte importante de jóvenes que utilizan estas comunidades virtuales para interrelacionarse o consumir música”.

Desde el Blog de Fiestas de Yecla y sus respectivas redes sociales te iremos contando de primera mano las últimas noticias de la Feria de Septiembre.

Mientras tanto, te animamos a consultar otras las actividades que tenemos planificadas en nuestro calendario.