cabalgata_sanisidro_yecla_12La Federación de Peñas de San Isidro Labrador de Yecla quiere en primer lugar, felicitar a todas y cada una de las peñas que han participado en los actos llevados a cabo, ya que se ha conseguido que el orden, la seguridad y sobre todo, el disfrute alcancen las cotas deseadas por la Federación. Consideramos que este es el camino a seguir para que nuestras fiestas sigan, si cabe, creciendo en popularidad tanto en Yecla como fuera de la misma.

También queremos expresar nuestro mayor reconocimiento y agradecimiento por el trabajo realizado a las fuerzas y cuerpos de seguridad: policía local, policía nacional, guardia civil y bomberos; así como también a Cruz Roja y Protección Civil, ya que sin su ayuda y entendimiento, nos sería imposible haber llevado los actos con tanto lucimiento, especialmente el día de la Gran Cabalgata de Carrozas.

Al pueblo en general, le agradecemos su participación y generosidad, pues, es especialmente en San Isidro, cuando demostramos cuan hospitalarios somos con los miles de visitantes que vienen en estos días.

Por último, agradecer también la colaboración y ayuda que en todo momento recibimos del Excelentísimo Ayuntamiento de Yecla, por medio de las distintas concejalías que colaboran con esta Federación, ya que trabajamos codo con codo para obtener resultados tan espectaculares como el de este año.

Federación de Peñas de San Isidro Yecla