El director de SIETE DIAS y COPE YECLA y también delegado comercial de LA VERDAD en nuestra ciudad, Antonio Martínez – Quintanilla Puche ha sido elegido pregonero de las Fiestas de San Isidro de 2016, según anunció el pasado 4 de marzo el presidente de la Federación de Peñas en el transcurso de la inauguración de la muestra de diseños candidatos al cartel oficial de las Fiestas de este año que se presentó en la sala de exposiciones de CajaMurcia.

Nada más saltar la noticia a los medios y redes sociales, Antonio Quintanilla ha manifestado que “estoy muy agradecido y muy feliz por el hecho de que la Federación de Peñas haya pensado en mí. Y a la vez me siento enormemente orgulloso como yeclano de pura cepa de tener el inmenso honor de poder pregonar las Fiestas de San Isidro. La verdad es que no me puedo creer aún que me esté pasando esto a mí”.

Antonio Quintanilla lleva estrechamente ligado a los medios de comunicación de Yecla desde hace 30 años cuando se unió a los fundadores de Radio Burbuja. Posteriormente trabajó en Cadena Rato en los años en los que se fusionó con Onda Cero, y más tarde como corresponsal de la Agencia Efe y director de El Faro de Yecla. Como empresario local de comunicación fundó junto a sus hermanos la agencia de publicidad PubliRecord, con quienes puso en marcha las revistas Actualidad y Muebles de Yecla y las emisoras Antena FM y en 1997 Radio Compañía, hoy Cope Yecla. En 2007 fundó el Grupo Editorial Siete Días del que es consejero asociado y con el que alcanzó el acuerdo editorial para establecer en Yecla la Delegación Comercial de La Verdad, del Grupo Vocento. A primeros de este siglo impulsó los ‘Premios a la Mejor Labor’ y los galardones ‘Deportistas del Año’ que se celebran anualmente.

Desde 2011 pertenece al Colegio de Periodistas de la Región de Murcia que con su admisión reconocía así la trayectoria de Antonio Quintanilla como profesional de la información.

Fuente: Siete Días Yecla.