SecondLa programación de la Feria de Septiembre se encuentra muy avanzada, tal y como informaba el Concejal de Festejos, Juan Miguel Macho, esta misma semana. Aunque todavía quedan algunos detalles que perfilar, y no está descartada alguna actuación importante que se sigue negociando, la Feria de Yecla ya puede anunciar gran parte de las actuaciones musicales previstas.

duncan-dhu-620x336

La Feria de este año, contará la noche de su inauguración, el viernes 12 de septiembre, con dos bandas que rendirán tributo a Queen y U2. El sábado 13, están previstas las actuaciones de Frans Djs, Izal, Palace y Second. El domingo 14 se espera contar con la actuación de Duncan Dhu.

El segundo fin de semana de feria contará con la actuación de Edurne, el viernes 19. El 20 de septiembre, segundo sábado de Feria, los más jóvenes podrán disfrutar de la actuación de Sweet California. Esa noche se completara con las actuaciones de Varry Brava y Funambulista.

Edurnesuperpop-sweet-california-6

Como ya se explicaba estos días, el jueves 18 de septiembre estará destinada a los grupos de Yecla. El lunes de Feria se cuenta con un ballet, el martes 16 y el miércoles 17 está destinado a las actuaciones infantiles.

Como dato importante, señalar que todas las actuaciones de la Feria serán GRATUITAS.

Desde el Blog de Fiestas de Yecla y sus respectivas redes sociales te iremos contando de primera mano las últimas noticias de la Feria de Septiembre.

Mientras tanto, te animamos a consultar otras las actividades que tenemos planificadas en nuestro calendario.