Desde la Concejalía de Cultura y Festejos nos informan que se están gestionando las actuaciones para la Feria de Septiembre de 2015. Si no hay cambios de última hora, el cartel de las actuaciones musicales estaría cerrado.

Pop, rock, electro pop e indie componen el variado menú de esta Feria de Septiembre. Las actuaciones previstas son: Loquillo, Maldita Nerea, Dorian y OBK.

Para el primer fin de semana de Feria, se contará con las actuaciones de del grupo de Electro Pop OBK  que actuarán el sábado 12 de septiembre. Para el domingo 13 de septiembre está previsto, en el solar del antiguo Cuartel de la guardia Civil, el concierto del Loquillo que presentará su último disco además de algunos de sus clásicos más conocidos.

Para el segundo fin de semana de Feria contaremos con las actuaciones de los murcianos Maldita Nerea que acturán el sábado 19 de septiembre y del grupo barcelonés Dorian que completan las actuaciones más destacadas de la Feria. También está previsto la actuación de algún tributo como en años anteriores con motivo de la buena acogida que han tenido entre el público.

Todos los conciertos serán GRATUITOS.

El concejal de Cultura y Festejos ha confirmado que esos son los nombres de artistas con los que trabajan a la espera de cerrar el presupuesto y firmar los contratos.