Como viene siendo tradicional, la Asociación de Mayordomos de la Purísima Concepción se suma a las celebraciones navideñas, con la realización de un monumental Belén, en la Sala de Exposiciones de nuestra Sede, a cargo de la Cofradía de Ntra Sra de la Esperanza.

Dicho Belén podrá ser visitado desde el día 25 de diciembre, Navidad, hasta el 7 de enero, en horario de 19:00 a 21: 00 horas, a excepción de los días 31 de diciembre y 5 de enero.

La Asociación de Mayordomos agradece, a toda Yecla, la multitudinaria participación en las recientes Fiestas de la Virgen y desea, a todos los yeclanos, una Feliz Navidad y Próspero Año 2015.

En cuanto a la Lotería de Navidad, en la que uno de los número de la Asociación ha sido agraciado con la devolución de su importe, se informa que durante estos días, en el horario habitual de la sede, de 19 a 21 h, se podrá adquirir lotería para el Niño, en décimos y papeletas, pudiéndose canjear directamente las papeletas del sorteo de Navidad por estas del sorteo del Niño, o su importe en metálico.

Sigue toda la actualidad de las Fiestas de la Virgen de Yecla y consulta todos los eventos de nuestro calendario.