Yecla acogerá el próximo 4 de Mayo la I Concentración de Bicicletas Clásicas de Yecla, una iniciativa impulsada por el Club Las Galgas, que reúne a amantes de las bicicletas, la Historia y las costumbres yeclanas. Esta actividad se enmarca dentro de las actividades de las Fiestas de San Isidro.

exposicion_bicicletas_clasicas_yeclaExposición de Bicicletas Clásicas

La inauguración tendrá lugar el sábado 26 de Abril a las 19:30h y permanecerá abierta hasta el domingo 4 de mayo en la sala de de Cajamurcia (Calle San Francisco, nº5). En ellas se podrán disfrutar modelos de los siglos XIX, XX y XXI. Además, allí se podrá solicitar información sobre la jornada de concentración de bicicletas clásicas. La exposición permanecerá abierta en horario de lunes a domingo de 12:20 a 21:30 horas. Esta exposición cuenta con la colaboración de las Peñas “La Trilla” y “Los Zagalicos”.

I Concentración de Bicicletas Clásicas

Tendrá lugar el domingo 4 de mayo a las 9:00 el Parque de la Constitución.

A eso de las 11:00 se ofrecerá un almuerzo típico yeclano en la Cooperativa del Vino La Purísimabicicletas_clasicas_lasgalgas para después finalizar visitando dos peñas de San Isidro y presenciar cómo se confeccionan las carrozas. Se espera la participación de aficionados de Villena, Almansa, Montealegre, Murcia, Bullas o Santomera y otros municipios de alrededor.

Una curiosa concentración donde aprovechar para conocer mejor Yecla, las Fiestas de San Isidro, sus tradiciones y gastronomía.

Requisito imprescindible: Bicicleta clásica y ropa de época.

Para más información: 670 019 948 ¡Infórmate!

Os animamos a todos a participar en estas actividades relacionadas con en el mundo de las Bicicletas Clásicas y a consultar otros eventos que tenemos planificados.