La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Yecla y la Federación de Peñas de San Isidro dieron a conocer el cartel anunciador de las Fiestas de San Isidro 2014, así como el nombre de su autor, Vicente Manuel Candela con su obra “Alegría en Nuestras Fiestas”.

Vicente Manuel Candela explicó que se ha inspirado en los recuerdos y símbolos que de las Fiestas nos vienen a la mente, cuando echamos la vista atrás contemplando alguna fotografía de las mismas. Además, el ganador pertenece a la Peña La Alborga, por lo que este objeto no ha faltado de entre los que ha escogido para representar las Fiestas de San Isidro.

El Presidente de la Federación Pedro José Azorín, tras felicitar al ganador, quiso agradecer a los autores de las veinticuatro obras presentadas la participación en el concurso y a las más de 700 personas, que han pasado por la exposición y han emitido su voto.

El turno de intervenciones se cerró con las palabras de Juan Miguel Macho, quien felicitó a Vicente Manuel Candela por el premio obtenido y la participación del resto de autores que se han presentado al certamen, así como al público que un año más, se ha interesado en contemplar todas las muestras presentadas y colaborar con este método de elección.

La obra “Alegría en nuestras fiestas”, de Vicente Manuel Candela Díaz, es la ganadora en el concurso del cartel anunciador de las Fiestas de San Isidro 2014.