La Concejalíajedreza de Deportes, a través del Servicio Municipal de Deporte informa que este fin de semana comienzan las actividades deportivas incluidas en la programación de la Feria de Septiembre.

Hoy viernes, a las 20 horas, en el Campo de Futbol “La Constitución” se realizará la presentación de los equipos de la Sociedad Deportiva Fútbol Base Yecla para la temporada 2014/2015.

Durante este fin de semana se disputa una nueva edición del Torneo de Ajedrez “Ciudad de Yecla” que organiza en estas fechas el Club de Ajedrez Yecla. En esta ocasión, las partidas se celebraran en las instalaciones del Restaurante Aurora.

Mañana sábado 6 de septiembre comienza, en las instalaciones del Yecla Club de Tenis, la fase previa del XXXII Open Nacional de Tenis “Ciudad de Yecla”-Memorial Juan Miguel Benedito. marcha_solidaria_yecla

El domingo, a las 8 de la mañana, desde la Plaza Mayor partirá la II Marcha Yecla-Arabí, que organiza el Club Montañero Yecla, con un carácter solidario. Los participantes podrán entregar aceite y conservas de pescado, en la Plaza Mayor, que serán recogidos por voluntarios de Cruz Roja para que posteriormente se entreguen a familias necesitadas, dentro del programa “Alimentos para la solidaridad” que desarrolla esta ONG.

Te animamos a consultar otras actividades que tenemos planificadas en nuestro calendario.