La Feria de Yecla 2015 ha preparado una serie de actividades infantiles para que los más pequeños/as disfruten de las atracciones y mucho más.

Martes 15 de septiembre

El próximo martes 15 de septiembre a las 19 horas en el solar del antiguo cuartel de la Guardia Civil tendrá lugar El Show de la pandilla del Drilo. Entrada GRATUITA.

La Pandilla de Drilo responde a una sólida propuesta musical y creativa en la cual se entremezclan, a la perfección y con sello propio, diferentes formas de expresión como son la música, el baile y el teatro. Bajo la batuta del compositor de canciones infantiles, Andrés Meseguer, hay un equipo de profesionales que lleva mas de quince años desarrollando una gran labor didáctica tanto en escuelas como en teatros. Para este equipo, cada espectáculo es único y, por ello, se le concede la máxima importancia a cada guión, banda sonora y puesta en escena, conscientes de que los niños de hoy no sólo constituyen el público o los artistas del mañana, sino que mediante el teatro y la música favorecemos que sean personas de valores íntegros y cívicos dentro de nuestra sociedad.

La Pandilla de Drilo tiene como objetivo hacer posible un mundo mejor, y no hay forma más acertada de conseguirlo, que trabajar para hacer felices a los niños, representando un referente optimista y honesto donde el publico infantil pueda verse representado.

Aquí os dejamos con un vídeo:

Miércoles 16 de septiembre

El próximo miércoles 16 de septiembre a las 19 horas en el solar del antiguo cuartel de la Guardia Civil tendrá lugar el teatro musical Toy Musical. The Story. Entrada GRATUITA.

Sinopsis: Andy, tras varios años estudiando en la Universidad, llega a casa y decide subir a descansar a su cuarto. Al entrar, tropieza con algunas de las cajas que el mismo embaló cuando se marchó. Sin pensarlo, comenzó a abrirlas y a recodar todos aquellos momentos que le habían brindado los juguetes. Andy viendo la situación tan desigualada que hay en el mundo, decide no ser egoísta y donarlos, invitándonos a reflexionar y entender, que un juguete nunca muere y puede hacer feliz a niños en todo el mundo. Mientras tanto, infinidad de historias y anécdotas ocurrirán en el escenario, pues tan sólo los niños y mayores que crean esto, podrán ver a los juguetes con vida.

Os dejamos con un vídeo del espectáculo:

Fuente: Agenda Menuda, El País