Daniel Ramírez Romero, conocido como Danny Romero y nacido en Las Palmas De Gran Canaria el 21 de Mayo de 1995, es actualmente un DJ, productor y vocalista, de géneros como el Latin House, Electrolatino o Funk. Su carrera musical fue impulsada por el remix de “Campanera”, con el que pudo hacer que su nombre empezase a sonar. Poco después, con la ayuda de “Zona Urbana” impulsó su primer tema como vocalista, con el cual se sigue manteniendo en el numero #1 de los temas más sonados en las discotecas Españolas. Este tema se tituló “Agáchate“.

danny_romero2

Con tan temprana edad consiguió hacerse uno de los artistas más importantes del panorama musical actual. Poco después, estrenó un nuevo tema vocal con “Videoclip” incluido y grabado por “Samuel López” y colaborando con el Valenciano “David Cuello” al que tituló “I Feel Alone” con el que consiguió una vez más alcanzar el “Top Tuenti” y hacerse sonar por grandes radios. El artista “Juan Magán“, creador de la compañía musical “We Love Asere“, apadrinó su carrera, y actualmente se encuentran trabajando juntos. Danny Romero, realizó temas y remix con sus compañeros “CHK & Xriz” y “Crítika & Saik“, como “A Donde Vas” “Te Pido Remix” “Como Lo Hago Yo” y más que se pueden encontrar en YouTube.

danny_romero1

Danny Romero, actuó en 2012 en un mínimo de 500 salas de las cuales el público ha solicitado su vuelta en un 90%. Danny Romero con tan solo 17 años ha conseguido mantenerse en lo más alto.

Podrás disfrutar de este joven artista en la Feria de Septiembre de Yecla 2016 el sábado 24 de septiembre a las 23 horas en el Real de la Feria (zona de casetas). La entrada al concierto será gratuita.

Te dejamos con algunos de sus éxitos más sonados:


Fuente: dannyromeroweb