El próximo jueves 17 de septiembre a las 21:30 horas en el solar del antiguo cuartel de la Guardia Civil tendrás lugar la actuación de los grupos locales Héroes Tributo Héroes del Silencio y Efecto Lucifer.

grupos_locales

Héroes es un tributo a la mitíca banda zaragozana Héroes del Silencio y está compuesto por los siguientes miembros:

  • Ibáñez (Voces/Vocals)
  • Andrés Ibáñez Azorín(Guitarra rítmica/Rythm guitar)
  • Javier Martínez Navarro (Bajo-Coros/Bass-Choirs)
  • Pedro Puche (Batería/Drums)
  • Chema Sánchez (Guitarra solista/Lead guitar)

heroes

En su Facebook puedes ver algunas de sus actuaciones.

Efecto Lucifer tiene su origen en el proyecto de JM Gómez. En el año 2012 Sergio Ortuño, Jesús Puche y Mario Marco se suman para consolidar el proyecto como banda sólida. En Marzo de 2015 publican el primer larga duración como grupo, Siembra. El disco lo constituye una colección de canciones llenas de rabia que te transportarán a paisajes sonoros con la mirada puesta en el rock de los setenta y noventa , y el stoner rock.

efecto_lucifer

Siembra no es la primera referencia publicada del proyecto. En el año 2.008 J.M. Gómez autoedita De lo previsto y aleatorio… , mucho más intimista y personal. En el 2011 publica Efecto Lucifer, trabajo mucho más contundente y compacto que servirá de base para el despegue del proyecto. Dichos trabajos acumularon un buen puñado de buenas críticas en varios webzines independientes.

Escucha un poquito de su último disco:

Fuente: Héroes y Efecto Lucifer