El próximo domingo 13 de septiembre a las 23 horas Loquillo actuará en la Feria de Yecla. El concierto tendrá lugar en el Solar del antiguo cuartel de la Guardia Civil (ubicación Google Maps) con entrada GRATUITA.

loquillo1

José María Sanz Beltrán (Barcelona, 21 de diciembre de 1960), alias Loquillo, o Loco, es un cantante español de rock. Hasta mediados de 2007, lo acompañaron los llamados Trogloditas (Simón, el último troglodita original, dejó la banda y se quedó con el nombre de Trogloditas). Actualmente se presenta como Loquillo, si bien, acompañado de sus colaboradores habituales, como Igor Paskual o Jaime Stinus. Aquí puedes ampliar información sobre su extensa biografía.

Loquillo viene a Yecla en el marco de su gira Código Rocker Tour 2015. Según el propio Loquillo este nuevo trabajo marcará un antes y un después en la trayectoria profesional y personal del artista.

“Llega un momento en la vida en el que hay que reiniciar el proceso y para reiniciarlo hay que volver al inicio”. Este silogismo recoge la esencia del nuevo trabajo de Loquillo, 14 temas que son la columna vertebral del Rock and Roll de su carrera, versionados y actualizados para darles un nuevo rumbo, comentaba en un comunicado.

Código Rocker Tour 2015′ promete hacer las delicias de los más rockers, con temas como ‘Chanel, cocaína y Don Perignon‘, ‘Piratas‘ o ‘Quiero un camión‘, compuestas a lo largo de tres décadas y que forman parte del imaginario colectivo del país.

Para ello, el artista ha reunido de nuevo al mítico grupo rockabilly Nu Niles, que lo acompaña en su gira por España.

Os dejamos con dos de sus grandes éxitos y esperamos veros a todos/as el próximo domingo.

Fuente: El día y Wikipedia