Cuando:
24 febrero, 2018 a las 19:30
2018-02-24T19:30:00+01:00
2018-02-24T19:45:00+01:00
Donde:
Teatro Concha Segura
Plaza Parque de la Constitución
s/n, 30510 Yecla, Murcia
España
Precio:
ENTRADA ÚNICA: 6 €
Contacto:
Concejalía de Cultura

Un musical juvenil inspirado en los mayores éxitos de televisión, que reúne por fin canciones de Soy Luna, Tini y Violetta. Con espectaculares coreografías, cuidada puesta en escena, canciones pegadizas y muy conocidas y una historia llena de intriga.

Historia de hoy que no esconde el drama, que afronta el difícil cambio a la adolescencia, los primeros amores, la relación con su padre, el reto de superar la falta de su madre, la lucha por los sueños, el amor, las ganas de ser aceptada ante el bullyng recibido en el instituto, el fenómeno fan, las dificultades económicas…

Luna es una chica que llega nueva a la ciudad y no consigue adaptarse, trata de hacerlo a través de la música o aprendiendo a patinar, pero no lo tendrá fácil ante la competencia de Mila, una chica que pretende brillar por sí misma y evitar a toda costa que nadie le pueda hacer sombrar o llamar la atención de Estéfano.

Su padre tratará de animarla a conseguir su sueño de ser cantante, pero también tendrá que afrontar una situación complicada en el que perderá la confianza de su hija para afrontar lo ocurrido en el pasado.

luna-ruedas