Cuando:
22 abril, 2017 a las 17:30 – 23 abril, 2017 a las 2:00
2017-04-22T17:30:00+02:00
2017-04-23T02:00:00+02:00
Donde:
Recinto Feria de Septiembre
Precio:
10 € Sólo por tiempo limitado! a partir del 17 de abril 12 €
Contacto:
Asociación de Comerciantes de Yecla

La concejalía de Juventud se ha propuesto no dejar nunca de innovar y hoy os traemos un un gran evento lúdico-deportivo para toda la juventud de Yecla incluso para todos aquellos jóvenes de localidades limítrofes. La San Marcos Colors party.

La idea surge de un popular festival hinduista celebrado en la India, en el que se da la bienvenida a la primavera. Nosotros lo importamos y aparte le damos nuestro propio estilo haciéndolo además coincidir con la festividad de San Marcos de amplia tradición en nuestra localidad.

El evento se desarrollará en el recinto ferial de la feria de septiembre de 5 de la tarde a 2 de la mañana del día siguiente

La actividad consistirá en realizar un recorrido de unos cuatro kilómetros máximo, en el que no se premia hacer el recorrido en menos tiempo o por ganar, sino que se trata de pasar un buen rato entre todos los participantes. Es una carrera de colores porque los participantes serán rociados de polvos de colores en la salida, durante el recorrido y en momentos posteriores en la fiesta final.

Tendremos tres momentos destacados:

  • Uno inicial en el que iremos ambientando con diferentes clases de Zumba y otras disciplinas.
  • El segundo momento: que será el de la propia carrera en el que los participantes disfrutaran de un corto trayecto de carrera de no más de 3.5 km, por los caminos aledaños al propio recinto, en el que a lo largo del recorrido se les rociará con polvos de colores y en el que podrán también bailar al ritmo de la música que sonará durante todo el recorrido de la misma.
  • Y por último un tercer momento en el que tendremos la fiesta final que durará hasta bien entrada la noche en el que podremos disfrutar de música en directo con grandes DJs como el conocido Pascal Renolt de la discoteca Cocoloco o nuestro DJ residente Dj Luciano.

Aunque organiza la concejalía de Juventud la inscripción está abierta a todos los públicos ( menores de 16 años acompañados de un adulto).
Puedes comprar tus entradas en Instanticket o Espacio Joven (edificio Bioclimático).

colors_party