expo_mayordomos_pajesEste domingo 9 de noviembre a las 20.00 h se inaugura la exposición “Mayordomos y Pajes” en la Sala de Exposiciones de la Sede de la Asociación de Mayordomos con motivo de las Fiestas de la Virgen.

Por un lado Concepción Azorín Candela nos presenta 18 cuadros en acrílico y carboncillo de distintos pajes, basándose en fotografías y documentación de programas de nuestras Fiestas Patronales. En algunos casos, fotos muy antiguas. La foto más antigua data del años 1928, y la más actual, de 1983. Un conjunto muy atractivo para que el público que visita esta exposición, valore y vea el gran trabajo de la pintora.

Por otro lado, Luis Martínez Reus ha recopilado unas 70 estampas de Mayordomos y Pajes de nuestras Fiestas, desde el año 1985 hacia atrás, hasta unos cincuenta años de antigüedad. Luis es un apasionado de las Fiestas, y piensa que, como cada año que expone, siempre temas relacionados con ellas, al público visitante de la exposición, le gustará lo expuesto, con lo que se dará por satisfecho, a pesar de la cantidad de horas de trabajo que conlleva.

La exposición permanecerá abierta hasta el 19 de noviembre, en horario de 19:00 a 21:00 h, de lunes a sábado.

Sigue toda la actualidad de las Fiestas de la Virgen de Yecla y consulta todos los eventos de nuestro calendario.