Fangoria es un grupo de música electrónica formado por Alaska, que proporciona la voz principal y Nacho Canut que se ocupa de los teclados y ocasionalmente del bajo. Fangoria ha vendido alrededor de 37 millones de discos en todo el mundo. Desde 1999 (una década después de su creación) han conseguido canciones exitosas como Electricistas, No sé qué me das, Retorciendo palabras, Miro la vida pasar, Absolutamente, Ni tú ni nadie, Dramas y comedias o Fiesta en el infierno.

El último disco del grupo, titulado ‘Canciones para robots románticos‘ fue publicado el 12 de febrero de 2016. Su canción de presentación fue ‘Geometría polisentimental’.

fangoria1

Como decían en la nota de prensa de su último single, “‘Espectacular‘ nos devuelve a Alaska y a Nacho Canut con una canción apoteósica que, como es habitual en ellos, convierte el desamor y la decepción en una fiesta. Con ella Fangoria nos enseña de nuevo que no hay nada mejor para conjurar los desengaños que una canción con ritmo bailable y una melodía inolvidable (…) Un tema de baile cien por cien fangoriano que ha sido producido por el propio Milkyway y por Juan Sueiro”.

Podrás disfrutar del último disco de Fangoria y de todos sus éxitos en la Feria de Septiembre de Yecla 2017 el domingo 17 de septiembre a las 23 horas en el Recinto del Real de la Feria (zona de casetas). La entrada al concierto será gratuita.

Espectacular‘ es su single de presentación. Te dejamos con él:

Fuente: Wikipedia, Fangoria