La Asociación de Mayordomos informa de que en unos días estará disponible la nueva APP “Fiestas de la Virgen” que, aunque ya se realizó por primera vez hace un par de años, se presenta ahora renovada y con una serie de novedades tales como el envío automático de notificaciones de forma que cualquier persona que tenga descargada la aplicación recibirá mensajes que le irán anunciando el desarrollo de los principales actos y, especialmente, cuánto tiempo va faltando para que tengan lugar los mismos.

Como otra novedad, se realizarán breves retransmisiones de parte de los momentos cumbre dentro de las fiestas patronales que también podrán ser visualizados en los teléfonos móviles tipo Smartphone. Además, se seguirán manteniendo toda la información que ya aparecía en la antigua APP y, por supuesto, el seguimiento en tiempo real de la situación de la imagen de la Virgen del Castillo cuando esté procesionando en la calle.

La aplicación es gratuita y, para poder disponer de ella, hay que descargarla de la APPStore o GooglePlay en función del sistema operativo que tenga nuestro teléfono móvil. El logotipo seguirá siendo el mismo pero, en este caso, será de color rosa a diferencia del anterior que era de color azul. Desde la Asociación de Mayordomos agradecen la colaboración de la empresa yeclana Grupo SIM que ha realizado altruistamente la aplicación.