La Banda Sinfónica de la Asociación de Amigos de la Música de Yecla y el grupo de profesores de la Escuela de Música Moderna interpretarán el Concierto para orquesta de viento y grupo de rock de Jon Lord el domingo 18 de febrero, a las 19:30 horas, en la Feria del Mueble.

Tras el gran éxito obtenido en el concierto celebrado en Coslada el pasado 13 de enero, retrasmitido en directo por el programa “Discoplis” de Radio 3, la concejalía de Cultura y la Asociación de Amigos de la Musica “ofrecen la posibilidad de poder disfrutar de este espectacular concierto de nuestra Banda de nuevo en Yecla, donde se estreno el año 2015″ segun indicaba el concejal de Cultura, Jesús Verdú.

En este sentido, Francisco Muñoz, presidente de la Asociación de Amigos de la Musica, indico que “no queremos privarnos de la posibilidad de ofrecer de nuevo este concierto en nuestra ciudad, atendiendo a la demanda de muchos yeclanos que no pudieron asistir al concierto de Coslada”.

La banda estará acompañada por los profesores de la Escuela de Música Moderna Ramiro Martínez-Quintanilla, Elías Rodríguez, Antonio Lajara, y Juan Saurín . Como novedad en este concierto, tambien ofreceran la versión de dos temas del ultimo disco del guitarrista yeclano Juan Saurín, arreglada para Banda Sinfónica por el Director de la formación, Angel Hernández Azorín. Asi lo confirmaba el propio Juan Saurín que ha sido selecionado, en cinco categorías de los Premios MIN, premios Independientes de la Música, por “Human”, su ultimo disco.

Las entradas, al precio de 6 euros, se pueden adquirir en la Escuela de Musica. Los dias 15, 16 y 17 tambien se podrán adquirir en las taquillas del Teatro “Concha Segura” y el dia del concierto, en la propia Feria del Mueble desde una hora antes del inicio