Anabel fallera mayor y nataliaEl pasado sábado día 12 de Julio, en la plaza mayor de Elda tuvo lugar el acto de elección de sus Falleras mayores y sus damas de honor para sus próximas fiestas que celebrarán en Septiembre. La Reina de nuestras fiestas Natalia Polo Rubio estuvo invitada a dicho acto y fue acompañada por miembros de la directiva de la Federación de Peñas de San Isidro.

Desde la Federación nos comentan que el acto fue muy ameno, divertido y emocionante, ya que, por el escenario desfilaron todas las candidatas y “como por arte de magia” (así denominaron este año el acto de su elección), dieron a conocer a las falleras mayores que son la niña Natalia Lledó Pérez (de la falla Fraternidad) y su dos damas de honor y Anabel Rico Pérez (de la falla Jose Antonio las Trescientas) y su dos damas de honor. Desde la Federación les desean que pasen un año inolvidable.

En Dénia, también hubo representación de nuestras fiestas, pero no como invitados a un acto, sino como miembro del jurado del concurso de carrozas que se celebra en dicha localidad. La responsabilidad recayó en el Presidente de la Federación de Peñas, que tuvo la oportunidad de contemplar unas fiestas muy vistosas, alegres y divertidas.

Os dejamos con algunas fotos:

Te animamos a consultar todas las actividades que tenemos planificadas en nuestro calendario.