21 días (Entrearte Records) es el título del último álbum de Marta Sánchez. La artista comenta: “21 días fue el periodo de tiempo que estuve inmersa en la soledad por una ruptura, el tiempo que tiene que pasar para dejar al cuerpo respirar entre tratamiento y tratamiento, como puede ser la quimioterapia, 21 gramos es lo que dicen que pesa el alma cuando mueres… Es decir que el 21 es un número significativo para mí por varias cosas”.

Como primer sencillo oficial una declaración de principios, La que nunca se rinde; como segundo una balada rock en inglés en la que busca la esperanza tras un gran desamor, Welcome, con una voz que llega a registros casi inéditos en Marta. Con canciones como Ahora mando yo, que es un duro lamento y un mano a mano con ella misma; la luminosa Lo mejor de mi; la sensualidad de Falling down.

marta_sanchez1

Marta Sánchez es autora de todas las canciones del disco junto a Daniel Terán, que además ha producido el trabajo junto a Pablo Ochando. Compuesto entre Miami, Madrid y Mallorca, ha sido grabado durante los últimos meses en la isla balear. “21 días” es el disco más completo que haya conocido la carrera de Marta Sánchez, sobre todo porque es el que siente más suyo, gestado y creado por ella misma durante meses. Una docena de canciones con una amplia variedad de estilos, entre las que hay baladas imponentes, hits para bailar sin piedad y más de una sorpresa, entre las que hay algunos temas en inglés.

marta_sanchez2

La artista vuelve con bajo un sonido moderno y muy ecléctico que marca un antes y un después su carrera.

Marta Sánchez actuará en la Feria de Septiembre de Yecla 2016 el sábado 17 de septiembre a las 23 horas en el Real de la Feria (zona de casetas). La entrada al concierto será gratuita.

Te dejamos con su primer single:

Fuente: lahiguera.net y martasanchezoficial.com