El pasado sábado 12 de Mayo se realizó la primera de las dos ofrendas florales que realiza la Asociación de Mayordomos en el mes de Mayo en honor a la Purísima Concepción.

A las 18:30 horas, los Mayordomos actuales seguidos de las Agrupaciones de Escuadras de la Insignia del Bastón y los miembros de la Junta Directiva de la Asociación de Mayordomos procedieron a la ascensión hasta el Santuario del Castillo donde se realizó la ofrenda floral a la Patrona. Seguidamente tuvo lugar la Función Religiosa.
ofrenda-floral2

Además las agrupaciones de Escuadras de las fiestas de la Virgen, junto con la Asociación de Mayordomos de la Purísima Concepción, han decido darle un carácter solidario a este mes de mayo haciendo una donación para ayudar a Marta Bautista “la Princesa Valiente”. Para ello durante las dos ofrendas que se van a realizar en este mes se va a colocar en el Santuario del Castillo una urna para que todos los que deseen colaborar y ayudar a Marta puedan hacerlo.

Desde la Asociación de Mayordomos desean dar las gracias a todos los que les acompañaron en esta primera ofrenda de flores.

También agradecen a todos los medios de comunicación la difusión y el seguimiento llevado a cabo en este evento.