MIÉRCOLES 4 DE ENERO DE 2017

A las cinco de la tarde recepción oficial de los Emisarios Reales que, tras el saludo desde el balcón del Ayuntamiento, procederán a la recogida de cartas para los Reyes Magos.

JUEVES, 5 DE ENERO DE 2017

A las cinco de la tarde SS.MM. Los Reyes Magos, procedentes de Oriente, llegarán a nuestra ciudad haciendo su entrada oficial en la Plaza Mayor, siendo recibidos en el Ayuntamiento por las primeras autoridades.
Seguidamente y desde los balcones del Ayuntamiento, tendrá lugar el acto de salutación a los niños y niñas de Yecla.
Acto seguido se iniciará la GRAN CABALGATA OFICIAL, acompañados por Agrupaciones Musicales y Comparsas Infantiles.

RECORRIDO DE LA CABALGATA
Comenzará en la Plaza Mayor y continuará por las calles: Epifanio Ibáñez, Horma del Niño, Carlos III, Colón, San Antonio, Arcipreste Estaban Díaz, Cura Ibáñez, Maestro Mora, San José y San Francisco, desembocando triunfalmente en el Parque de la Constitución, donde los Reyes Magos comenzarán el reparto de juguetes en la calle San Francisco.

VIERNES, 6 DE ENERO DE 2017

A las nueve de la mañana comenzará el recorrido de la Comitiva Real que visitará a las Hermanitas de la Anunciación, RR.MM. Concepcionistas, Residencia de Ancianos y Hospital Virgen del Castillo.

A las doce del mediodía, en la Basílica de la Purísima, Misa de Reyes.

Finalizada la Misa SS.MM. Los Reyes magos se despedirán de los niños y niñas de Yecla.

A las cuatro y media de la tarde, cabalgata y reparto de juguetes a los niños y niñas de Raspay.

NOTA
El Teatro Concha Segura permanecerá abierto el día 5 de enero en horario de 08:30 h. a 14:00 h. y de 15:30 hasta las 19:00 h. para recogida de paquetes.