Este sábado 9 de mayo con motivo de las Fiestas de San Isidro Yecla contaremos con la actuación de los grupos CHESS Tributo a Queen y Rokavieja.

CHESS ha sido definida como ‘una de las mejores bandas “Tributo a Queen” hoy en día’.

Tal y como cuenta en su perfil de Facebook “Su particular propuesta de “no imitar” hacen de esta banda algo realmente distinto que la distingue de cualquier otro tributo. Una banda tributo debe poner sus energías en recrear la música lo más fielmente posible, en lugar de buscar el parecido físico de sus integrantes.”

En sus espectáculos integran bailarines, dos guitarras eléctircas, teclado y batería y un cantante que interpretan lo mejor del repertorio de “Queen”, entre efectos especiales de luces y humo. Entre sus clásicos en los conciertos están canciones tan conocidas como “Magic”, “Don’t stop me now”, o la favorita de Freddy Mercury “Somebody to love”.tributo_QUEEN

Os dejamos con un vídeo resumen de sus actuaciones:

Rokavieja es un grupo de música Ska-Rock, nacido en marzo de 2012. Actualmente, se compone de nueve músicos, todos ellos procedentes de Yecla (Murcia). Entre algunas de sus influencias encontramos Skalariak, Betagarri, Kortatu, Comando 9mm, Manu Chao, Dire Straits, Loquillo, Madness, Bob Marley, Cuarteto de Córdoba, Gossa Sorda, La Gran Orquesta Rep. Puedes conocer más sobre ellos en su web.

rokavieja_ska

Os dejamos con uno de sus temas y primer videoclip:

El sábado 9 de mayo podremos disfrutar de ambas actuaciones a partir de las 22.30 horas, en el recinto de los Ventorrillos.

Además de Rokavieja y Chess Tributo a Queen, las Fiestas de San Isidro Yecla contarán este año con la actuación de Mojinos Escozíos, tributos a grupos como Loquillo y presencia de otros grupos locales como A Bokajarro.

Puedes consultar todos los horarios y demás actividades en el Programa de fiestas. Todas las actuaciones son gratuitas.

Os dejamos con el cartel oficial del evento:

conciertos_sanisidro_yecla