Midnight Mystery Theatre

Formado por cuatro amigos unidos por la música en la década de los 2000. El nombre del grupo está basado en seriales radiofónicos de los años 30, y los cómics. Desde entonces han grabado varios discos, todo de manera autoproducida. La formación actual del grupo está formada por M. Rubio (guitarras), Darthmon (guitarras, teclados), Cyrus (bajo, guitarras, programacoines) y M (programaciones, teclados y voz). Conoce más sobre ellos en este enlace.

midnisght_mystery

Cuervos Blancos

Cuervos Blancos es un grupo de Rock and Roll y Hard Rock en castellano. Sus componentes son Alberto Sala-Voz, Sergio Ortuño-Guitarras y coros,  Daniel Castaño-Bajo y Víctor Ortuño-Batería. Puedes conocer más temas de esta banda en el canal de youtube de Sergio Ortuño.

Os dejamos con su tema “Persiguiendo el calor” en un directo de la Sala Balmoral.

Led Black Purple

‘Led Black Purple’ es un grupo de versiones centrado únicamente en el repertorio del tridente setentero formado por las bandas Led Zeppelin, Black Sabbath y Deep Purple. Como ellos afirman “Suponen las raíces de nuestra pasión rockera y los disfrutamos a morir. Y lo vamos a hacer a nuestra manera, por supuesto. Esto no va a ser un tributo pues no vamos a disfrazarnos de nadie ni a imitar a nadie”. Conoce más sobre ellos en su página de Facebook.

Os dejamos con un momento del tema “Communication Breakdown” del concierto ofrecido por el grupo en Sinergia Colectivo SocioCultural.

Podrás disfrutar de esta noche de rock de la mano de Midnight Mystery Theatre, Cuervos Blancos y Led Black Purple en la Feria de Septiembre de Yecla 2017 el jueves 21 de septiembre. La entrada al concierto será gratuita.

Fuente: Siete Días Yecla, Cuervos Blancos y Led Black Purple.