Sole Giménez es una de las voces más reconocidas y apreciadas dentro del universo de las voces latinas por su gran calidad,  su emocionante calidez y su inconfundible personalidad.

Nacida en París (Francia), criada en Yecla (Murcia) y afincada en Valencia (España) lleva más de treinta años de carrera en los que no ha dejado de evolucionar y crecer en su dimensión artística y musical, siendo en éste momento una de  las voces más elegantes, versátiles y con más carisma en lengua española.

sole_gimenez1

La que fuera voz del exitoso grupo Presuntos Implicados durante más de dos décadas, en el que junto a sus compañeros entre otros hitos, llegaron a vender tres millones de discos, lleva ya once años de carrera como solista y publicó esta primavera del 2017 su octavo álbum, un libro-disco titulado “Los Hombres Sensibles” con la colaboración de grandes artistas masculinos.

Extraída de una de sus mucha entrevistas, tomamos un fragmento de una concedida a la Ser el pasado mes de mayo en la que el periodista sintetiza a la perfección la esencia de este trabajo: “En un momento histórico en el que la reivindicación de los derechos de las mujeres y el feminismo están más en boga que nunca, Sole Giménez, abanderada en esa lucha, da un paso al frente y decide rodearse de hombres para hacer un disco que reivindica la sensibilidad y la parte más emotiva y tierna de los hombres. Para ello ha contado con sus amigos, grandes nombres de la música española y latina y ha creado ‘Los hombres sensibles’ un Libro-CD destinado a hacer historia en la música en español.”

Podrás disfrutar del último trabajo de Sole Giménez en la Feria de Septiembre de Yecla 2017 el sábado 16 de septiembre en el antiguo cuartel de la Guardia Civil. La entrada al concierto será gratuita.

A la espera de conocer todo el repertorio de este nuevo disco, te dejamos con un making of del mismo:

Fuente: Sole Giménez, Cadena Ser