Ambos grupos estarán en Feria de Yecla el sábado 20 de septiembre a partir de las 21:30h, junto a Sweet California, en el Solar del antiguo Cuartel de la Guardia Civil.

Funambulista

Funambulista es la banda liderada por Diego Cantero, uno de los jóvenes autores e intérpretes destacados de la música pop de nuestro país.

Su trayectoria musical se inicia hace más de una década, cuando apenas superada la mayoría de edad comienza a recibir multitud de premios nacionales. Desde entonces ha publicado tres discos en solitario, hasta que en 2010 lanza su primer álbum bajo el nombre de Funambulista.

Sus canciones han recibido más de tres millones de visitas en Youtube y alcanzado posiciones destacadas en plataformas digitales y en las principales radios y televisiones musicales. Además, ha producido multitud de discos de otros grupos y compuesto canciones para importantes artistas y para televisión, como la sintonía de la serie “Familia” de Telecinco.

En otoño verá la luz su nuevo álbum cuyo primer single es “Quiero que vuelvas”, la canción que ha creado para la BSO de la película “Perdona si te llamo amor”.

Fuente: Funambulista.es

Varry Brava

Varry Brava -banda formada en Murcia a mediados de 2009- ha logrado hacerse un hueco en el panorama musical nacional gracias a su descarada puesta en escena y su sonido inconfundible. Una apuesta ecléctica que va desde el pop de los 80s hasta la música disco, pasando por el movimiento indie más actual. Brío, brillo, energía, fuerza y elasticidad suficientes para facturar hits pop con pies y cabeza.

Varry Brava no deja indiferente a nadie con su principal baza: un contundente, enérgico, divertido y demoledor directo. A finales de 2009 presentan su primera maqueta, “Idolo”, autoproducida íntegramente por Varry Brava. Con esta demo ofrecieron más de 80 conciertos en las principales salas y los festivales más importantes del país. Desde su origen no han cesado de cosechar premios y reconocimientos allá por donde pasan, recibiendo el respaldo de entes como Radio 3, Sol Música, Fnac, Myspace, Mondosonoro, GPS,…

El 21 de febrero de 2012 sale a la venta “Demasié”, su primer trabajo discográfico, producido por Raúl de Lara (productor habitual de Second). En marzo comienzan una gran gira de presentación en directo del álbum por todo el país.

Fuente: Solmusica.com

Te animamos a consultar otras actividades que tenemos planificadas en nuestro calendario.