A partir del 2 de junio se abre la consulta en salas en la Biblioteca Pública Municipal y el Archivo Histórico.
La Concejalía de Cultura informa que a partir del martes 2 de junio se abrirá el servicio de consulta presencial en salas en la Biblioteca Pública Municipal y el Archivo Histórico.
En este primer periodo, que abarca hasta el 14 de junio, se establecen los siguientes espacios y capacidades máximas, asegurando los 2 m. de distancia:
- Biblioteca de adultos: hasta 18 usuarios (estudio y consulta biblioteca).
- Hemeroteca: hasta 8 usuarios (2 para consulta archivos y 6 para uso en hemeroteca). La consulta de prensa y revistas se abrirá en próximas fases.
- Sala “Pablo Corbalán”. Hasta un máximo de 6 usuarios (Estudio).
Por otra parte, recordamos que continúa abierto el servicio de préstamo y devolución de libros de la Biblioteca Pública Municipal.
Recordemos que estos servicios abren de 8:30 a las 14:00 horas, de lunes a viernes. Es imprescindible, en todos ellos, pedir cita previa, con 24 horas de antelación, en el teléfono 968-790901, (de 9 a 13 horas).
El usuario guardará las distancias de seguridad y será obligatorio portar mascarilla, guantes (es recomendable) y usar el gel hidroalcohólico disponible en los dispensadores instalados a la entrada de los diversos espacios. Así como atender a las indicaciones del personal responsable para cumplir con las recomendaciones de la autoridad sanitaria.
Es obligatorio presentar el DNI en conserjería para acceder a las instalaciones el día reservado. Para el préstamo y devolución de libros, será necesario el carnet de socio de la biblioteca.
Últimos comentarios