El próximo sábado 10 de noviembre la Banda de la Asociación de Amigos de la Música de Yecla y la Banda Agrupación Musical de Cabezo de Torres participarán en la Primera Sección de la XXVIII edición del Certamen Nacional de Bandas de Música “Ciudad de Murcia”, organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Murcia y la Federación de Bandas de Música de la Región de Murcia.

Será a las 18:00 horas en el Teatro Romea de Murcia, con un previo pasacalle por las calles céntricas de la ciudad y la interpretación de un pasodoble fuera de concurso. Este año la obra obligada en dicha categoría es Suite de Ballet del compositor castellonense Josep Mikel Martínez. Y la obra libre que interpretarán los músicos yeclanos será Gloriosa, un Poema Sinfónico del compositor japonés Yasuhide Ito.

La Asociación de Amigos de la Música de Yecla también pone a disposición del público que desee acompañar y apoyar a la Banda en esta cita musical, un viaje que incluye autobús, entrada y cena por un donativo de 25 euros.

Las personas interesadas deberán apuntarse al mismo antes del 5 de noviembre. Para más información y reservas pueden llamar al teléfono 968 75 24 85 o preguntar en la oficina de la Escuela de Música.

certamen-murcia