La concejalía de Cultura informa del atraso en la puesta en marcha de los servicios de la Universidad Popular y la Escuela Municipal de Bellas Artes y por tanto la apertura de los plazos de matrícula, quedando a la espera de la evolución de los datos epidemiológicos del municipio.

Nos encontramos ante el inminente inicio del curso escolar 2020/2021, actividad que nos puede servir de referencia para observar el desarrollo de los datos epidemiológicos y de este modo, nos permita la puesta en marcha de la oferta de programas de la Universidad Popular y la Escuela Municipal de Bellas Artes de la manera más segura para los usuarios y los trabajadores de los distintos servicios.

La Concejalía de Cultura pide comprensión ante esta medida que se suma a otras tantas encaminadas a garantizar la seguridad y la salud de los usuarios de los servicios municipales y de la población en general, al tiempo que agradece la fidelidad y confianza que los yeclanos siempre han demostrado hacia la Universidad Popular y la Escuela Municipal de Bellas Artes.

En el momento que la situación sanitaria lo permita se darán a conocer los plazos de matrícula y el programa ofertado. Confiamos en poder poner en marcha cuanto antes el curso 2020/2021, porque sin duda será señal de que todos estamos mucho mejor.