La Asociación de Mayordomos celebró el pasado sábado día 27 de octubre la tradicional cena de convivencia entre sus socios.

Fueron unos 320 los comensales, incluidos la Junta Directiva, Mayordomos y Clavarios electos, el autor del Cartel 2018 José Miguel Azorín y el propio Alcalde de Yecla D. Marcos Ortuño Soto los que pudieron disfrutar de la velada en el restaurante “Los Chispos”, y en donde se homenajeó a los antiguos directivos que han cesado en sus cargos este año D. José Antonio Marín Sánchez, D. José Antonio González Molina, y D. José Juan Ortega Yago y D. Pedro López Mas, a los que se le entregó por parte del presidente de la Asociación D. José Francisco Puche Forte la metopa que conmemora sus años de servicio en la misma.

El presidente de la Asociación de Mayordomos D. José Francisco Puche Forte agradeció el trabajo realizado durante estos años a los antiguos directivos, trabajo que no siempre es correspondido como se merece pero necesariamente valioso para la puesta en valor de la Fiestas de la Virgen, además quiso agradecer también a todos los presentes la asistencia a esta agradable velada que señala la proximidad de nuestras Fiestas Mayores .

El Alcalde de Yecla Marcos Ortuño Soto enfatizó en trabajo realizado por lo antiguos directivos, entregándoles el pin del Excmo. Ayuntamiento de Yecla por su gran labor en pro de las Fiestas Patronales además recordó su compromiso personal y el apoyo incondicional que desde el Excmo. Ayuntamiento de Yecla se tiene hacia las Fiestas Patronales y a la Asociación de Mayordomos de la Purísima Concepción, entidad organizadora de las misma por su gran labor en pro de las Fiestas Patronales.