concurso_microrelatosLa Asociación de Mayordomos de la Purísima Concepción, con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Yecla, convoca el primer Concurso de Microcortos Fiestas de la Virgen, como promoción audiovisual de las Fiestas de la Virgen, que cada año se celebran en diciembre. El objetivo es buscar la implicación de los socios y simpatizantes de las Fiestas en promocionar la singularidad patrimonial de la soldadesca que se celebra en dichas Fiestas, bien por Internet y Redes Sociales o cualquier otro medio audiovisual, e interactuar con los internautas.

Contenido

  • Que destaque el patrimonio inmaterial y cultural pre- sente en las Fiestas, y aparezcan disparos de arca- buz de la soldadesca uniformada.
  • Temática libre, con originalidad y creatividad en la presentación de la Fiestas y en la transmisión de la esencia al espectador.

Participantes

Cualquier persona física, jurídica o grupal-colectivo.

Material a entregar

Cortometrajes que tengan una duración máxima de ocho minutos, grabados desde cualquier dispositivo audiovisual.

Presentación

Plazo de admisión de trabajos: de 1 de febrero a 27 de marzo de 2015, según instrucciones contenidas en las Bases.

Votación del Jurado

El Jurado seleccionará hasta 10 microcortos finaltas, a partir del 20 de mayo, que serán expuestos al pú- blico para que se realice una Votación Popular.
El Jurado otorgará directamente el Primer Premio. Habra otro premio, saldrá de la Votación Popular. Ambos se harán públicos el 17 de junio.

Premios

1o Premio del Jurado: 800 €. – Premio del Público: 200 €.

Consulta las bases del concurso.

Sigue toda la actualidad de las Fiestas de la Virgen de Yecla y consulta todos los eventos de nuestro calendario.