En la mañana del pasado domingo 24 de junio, la Asociación de Mayordomos de la Purísima Concepción celebró la Asamblea General Ordinaria correspondiente al primer trimestre del año. Durante la Asamblea se presentó el balance de cuentas para su aprobación por parte de los socios del ejercicio 2017 y los presupuestos para 2018 que rondan los 105.000€ aproximadamente, un 5% menor que en el ejercicio 2017. Además se aprobó la memoria de secretaría de las actividades de la Asociación del pasado año.

Durante la Asamblea se comunicó el resultado del proceso electoral surgido tras la aprobación de los nuevos estatutos aprobados por el obispado el pasado mes de mayo, en el que solo se presentó una candidatura encabezada por el actual presidente D. José Francisco Puche Forte y que fue ratificada por aclamación popular de los socios en la Asamblea general de elecciones del pasado jueves 21 de junio.

La nueva directiva de la Asociación de Mayordomos está formada por los siguientes miembros:

PRESIDENTE

D. JOSÉ FRANCISCO PUCHE FORTE

VICEPRESIDENTE

D. ENRIQUE ORTEGA MUÑOZ

SECRETARIO

D. GABRIEL LÓPEZ BAÑÓN

VICESECRETARIO

D. JOSÉ RAFAEL GONZÁLEZ JAVIER

TESORERO

D. VICENTE QUILES ALBERT

VICETESORERO

D. ANTONIO RUBIO SANJUAN

VOCAL DE FORMACIÓN

D. JOSÉ MARÍA LÓPEZ GUILLAMÓN

VOCAL DE JUVENTUD

D. DANIEL NAVARRO DÍAZ

VOCAL DE CARIDAD

D. PEDRO LÓPEZ MARTÍNEZ

VOCAL

D. JOAQUIN IBAÑEZ MOLINA

Al finalizar la Asamblea como viene siendo tradicional, los miembros de la nueva junta directiva acompañados de los que dejan el cargo y del Consiliario D. José Antonio Abellán, subieron al Santuario del Castillo para pedir a la Virgen suerte y amparo en esta nueva andadura.