El Ayuntamiento de Yecla informa de la convocatoria de:

Subvenciones de programas de promoción y difusión de la cultura 2020

Podrán financiarse al amparo de la presente convocatoria los proyectos que conlleven la promoción y difusión de la cultura, en el Municipio de Yecla, con la finalidad de contribuir con eficacia al cumplimiento de los objetivos que se planteen para una optimización de los recursos disponibles.

Pueden optar a las mismas, las Asociaciones legalmente constituidas con anterioridad a la fecha de aprobación de la convocatoria y domiciliadas en Yecla o las personas físicas o entidades colectivas en los términos previstos en la normativa general de subvenciones.

La convocatoria se publicó el martes 10 de noviembre. El plazo de presentación de solicitudes de 15 días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación.

Ayudas a AMPAs y FAMPAs de los colegios, institutos y escuelas infantiles de Yecla

Las ayudas van destinadas a financiar las actuaciones desarrolladas desde el 1 de enero al 31 de diciembre de 2020: actos y eventos de naturaleza deportiva, lúdica y cultural; apoyo de las iniciativas de alumnos, profesores o miembros de la asociación, para el desarrollo de programas culturales; apoyo de la realización de actividades extraescolares en horario no lectivo; adquisiciones de fondos bibliográficos; actividades de sensibilización para con el entorno urbano y natural; edición de revistas, publicaciones y catálogos del centro, siempre y cuando se especifique la subvención municipal de la publicación

La convocatoria se publicó el martes 10 de noviembre. El plazo de presentación de solicitudes de 10 días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación.

Toda la información y documentación necesaria de ambas convocatorias puede consultarse en la página web municipal.