La concejalía de Cultura ha presentado el ciclo Las Noches de Verano en Danza. Se trata de siete espectáculos que tendrán lugar en el recinto de la Feria del Mueble con variedad de estilos: baile clásico, español, de salón, latino, contemporáneo… Las entradas tendrán un precio único de 5 euros y podrán adquirirse en la puerta del recinto antes del comienzo de cada actuación.

El ciclo comienza el sábado 22 de junio a las 20:30 horas con ‘¡Vive bailando!’ del estudio de danza Sheila Cortés y continuará el viernes 28 de junio a las 22:00 horas con ‘New York, la Gran Manzana’ de CreArte. El sábado 29 de junio será el turno de Lucasport con ‘Viva la vida’ desde las 21:00 horas.

El domingo 30 de junio a las 20:30 horas disfrutaremos de ‘La vuelta al mundo’ del estudio Conchi Bañón. El viernes 5 de julio a las 21:30 horas Cris Dance propone el espectáculo ‘Únete a nosotros’. La academia Paso a Paso actuará el sábado 6 de julio a las 21:00 horas con el show ‘Y tú, ¿quién quieres ser?’. El ciclo se cierra el domingo 7 de julio a las 19:30 horas con ‘Sueño de una tarde de verano’ de Divina Comedia.

El concejal de Cultura, Jesús Verdú, ha agradecido la implicación de las distintas academias de danza de nuestra ciudad en la dinamización de la oferta cultural no solo con este ciclo o su participación en Carnaval o la Cabalgata de Reyes, sino también con la integración de los jóvenes en la vida cultural de Yecla. También ha destacado la ilusión y esfuerzo de los bailarines. Verdú ha invitado a todos los interesados a acudir y disfrutar de espectáculos “de gran calidad” interpretados por jóvenes de nuestra localidad.

noches-verano1