El concejal de Cultura, Jesús Verdú ha presentado la programación prevista en el teatro “Concha Segura”, para los meses de enero y febrero de 2021. Una vez aprobado el plan de contingencia para este recinto y una vez que ha ido mejorando los datos de incidencia del COVID-19 en nuestra ciudad, “se ha decidido ir retomando las actividades previstas con un programa atractivo, divertido y enriquecedor para el municipio de Yecla, para que vayamos recobrando poco a poco esa normalidad que todos queremos” según explicaba Jesús Verdú.

El primer espectáculo programado es el concierto de año nuevo, el domingo 3 de enero a cargo de la Strauss European Orchestra dirigida por Eusebio Sandu, con la soprano Stefanica Baitan. “Se trata de una formación que se forjó en 1990 con músicos de Europa central y del este y desde entonces es una orquesta referente en el ámbito europeo de música clásica. Ofrecerán un clásico programa de vals y polkas para afrontar con optimismo el nuevo año” explicaba Verdú

El 16 de enero Yllana presenta “Greenpiss” un espectáculo que conjuga el humor con la concienciación medioambiental. El 30 de enero llega el musical infantil “Aladin”, un clásico, que se podrá visionar en dos pases: 17:00 y 19:30 horas.

El mes de febrero comienza con un concierto de Shuarma que repasara los temas más clásicos de David Bowie, “uno de los artistas más camaleónicos e influyentes de la historia de la música”.

El viernes 12 y el sábado 13 de febrero José Antonio Abellán presenta “Mi vida es un show”, un monólogo convertido en espectáculo de humor, ofrecido por uno de los más carismáticos locutores de radio, con su popular programa “La jungla”

El 20 de febrero Rody Aragón nos trae “Había una vez”, un musical familiar para disfrutar recordando los temas de “los payasos de la tele” de la familia Aragón que marcaron la infancia de muchos niños.

El mes de febrero finalizará con el nuevo proyecto del grupo de teatro local “Tras el telón”, que nos presentan el sábado 27 la comedia “La llamada de los patos”.

Jesús Verdú explicaba que las entradas para todos estos espectáculos pueden adquirirse en taquillas. Se podrán adquirir también por instanticket las entradas del patio de butacas, pues las de los palcos solo se pueden adquirir en taquillas. Al venderse a grupos, es necesario comprobar que se trata de una unidad conviviente.

Las entradas van a tener un precio único que varía desde los 15 euros para el concierto de Shuarma; 12 euros para el Concierto de Año Nuevo, Yllana, y José Antonio Abellán. Todos los demás espectáculos la entrada única será de 6 euros.

ACCESO AL PROGRAMA