El teatro “Concha Segura” procederá a la devolución del importe de las entradas de los espectáculos cancelados

El Concejal de Cultura Jesús Verdú ha informado del proceso de devolución del importe de las entradas adquiridas para la programación de enero a julio del Teatro “Concha Segura” toda vez que “en estos momentos no hay un horizonte claro de cuando va a poder reanudarse la programación del teatro”.

El concejal ha explicado que “es intención de la Concejalía de Cultura volver a programar los espectáculos que no se han podido llevar a cabo, una vez que las circunstancias permitan recuperar el funcionamiento de este recinto cultural”.

Ha informado que todos los que adquirieron sus localidades a través de instanticket, recibirán el importe en la misma tarjeta de crédito que utilizaron. De igual forma, aquellos que adquirieron las entradas en taquillas, con tarjetas de crédito, recibirán la devolución en la tarjeta de crédito.

Finalmente aquellos que compraron las entradas en taquilla, abonando en metálico, pueden pasar desde el miércoles 17 al sábado 20 de junio, ambos inclusive, de 19 a 21 horas por las taquillas del teatro para recuperar el importe de las entradas.

Finalmente Jesús Verdú ha adelantado que desde la Concejalía de Cultura se pretende llevar a cabo una programación de julio a septiembre, que incluiría cine de verano, en colaboración con el Cine Club Odeón. También se participaría en el programa “Las noches al raso” propiciado desde la Consejería de Cultura que nos va a permitir contemplar las actuaciones de grupos musicales, de danza o teatro de nuestra ciudad contribuyendo a ir regresando a la normalidad.