Su trepidante trayectoria le ha valido para ser premiado con el Masters of Mediterranean Music en Jazz Flamenco por su aportación revo­lucionaría a este estilo, otorgado en 2014 por el Berklee Mediterranean Music Institute, así como recientemente ha recibido el GRAMMY LATINO, por parte de la LATIN ACADEMY OF RECORDING ARTS & SCIENCES, en reconocimiento por su participación como artista en la grabación del disco ENTRE 20 AGUAS: A LA MUSICA DE PACO DE LUCIA.

Antonio Serrano es un virtuoso de su instrumento, uno de los nombres más grandes en el jazz actual y uno de los músicos más solicitados de este país. Dotado con una facilidad técnica fascinante y un profundo conocimiento teórico, Serrano también muestra una enorme versatilidad musical la cual es fielmente reflejada en su gran historial de colaboraciones. Su armónica se mueve con igual eficacia en terrenos musicales tan remotos como el jazz, flamenco, pop y clásico. Él ha compartido escenario con artistas como Barbara Hendricks y Plácido Domingo, con innumerables orquestas clásicas en Europa, Wynton Marsalis, Lou Bennet, Toots Thielemans, Vicente Amigo, Clarles Benavent y el gran Paco de Lucía, entre muchos otros.

antonio_serrano2

Podrás disfrutar de la música de Antonio Serrano Quartet en Yecla el próximo viernes 29 de septiembre a las 21:30 horas como parte de la programación del Yecla Jazz Festival 2017 que cuenta ya con su decimoquinta edición. El festival tendrá lugar del 24 al 30 de septiembre en el Teatro Concha Segura. La entrada será libre hasta completar aforo.

Además, como viene siendo habitual, esa semana del 26 al 29 de septiembre contaremos con la emisión en directo del programa de radio Discópolis de Radio 3 dirigido por José Miguel López. Éste se emitirá en su horario habitual de 14:00 a 15:00 desde el Auditorio “Juan Miguel Benedito Rodríguez”. El evento está organizado por la concejalía de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Yecla y el patrocinio de Navarro Azorín.

Fuente: Kamala Producciones