Este jueves 29 de junio, a las 22:30 horas, en la Explanada de la Iglesia de San Francisco, Red Strangers realizara un concierto que servirá como ensayo general para su actuación en la final de la 8ª edición de MusicAula, este sábado 1 de julio, el la mítica Sala Caracol de Madrid.

MusicAula es el único Festival de música para grupos y solistas juveniles respaldado por sus colegios e institutos. Veinticinco grupos/solistas de toda España actúan en las 5 zonas geográficas en las que se divide el país, 5 grupos por cada zona.

El grupo yeclano participa con el respaldo de la Escuela de Música de la Asociación de Amigos de la Música y cofinanciada por el Ayuntamiento de Yecla.

Desde la Concejalía de Cultura y Festejos han expresado su “enhorabuena a este joven grupo que, desde el principio, han mostrado un gran talento y personalidad, siendo los creadores de sus propios temas”. Al mismo tiempo invitan a asistir a este concierto preparatorio del próximo jueves 29 de junio en la explanada de la Iglesia de San Francisco.

Aquí puedes ver el cartel para el concierto en la Sala Caracol.

final_caracol