BASES DEL 15 CONCURSO FOTOGRÁFICO
José Martínez Ibáñez de la Agrupación de Escuadras Capitán Zaplana 1ª de la Bandera.
ORGANIZA
Agrupación de Escuadras CAPITÁN ZAPLANA 1ª DE LA BANDERA y Excmo. Ayuntamiento de Yecla.
TEMA
Fiestas de la Virgen de Yecla.
CATEGORÍAS
A) Libre sobre el tema.
B) Fotografía histórica, fechadas hasta 1980.
TAMAÑO
Podrán presentarse tanto en blanco y negro como en color, en cualquiera de sus variantes, el tamaño de las mismas, libre, sin exceder de 26 x 36 cms, siendo obligatorio que sean reforzadas con cartón o cartulina de color negro de 30 x 40cms.
En cuyo reverso deberá aparecer el título y el número del DNI del participante. Deberán ser entregadas en sobre o embalaje cerrado, con un sobre adjunto en el que deberán de constar: Título de la obra. Nombre y Apellidos, dirección, teléfono y DNI del participante. En la categoría A, a ser posible se entregará la fotografía en formato JPEG en soporte CD en el sobre adjunto.
NÚMERO DE OBRAS
Máximo tres por participante.
PREMIOS
CATEGORÍA A:
1º 400 Euros y Escultura.
2º 150 Euros y Mención.
Accésit 100 Euros y Mención.
ENVÍO DE LAS OBRAS
Desde el día 30 de Septiembre al 18 de octubre de 2019, a las 21,00 horas. Serán remitidas a
Agrupación de Escuadras Capitán Zaplana 1ª de la Bandera mediante tres sistemas:
– Correo certificado a la dirección de nuestra sede social: Numancia, 9 – 30510
YECLA (Murcia).
– Mensajería o en mano a la dirección: España, 41 bajo (El Desván) 30510 YECLA (Murcia). Del 1 al 18 de octubre en horario comercial.
– En mano, en la sede social de la agrupación: Numancia 9 del 14 al 18 de octubre de 20 a 21 horas.
FECHAS
– Límite de presentación de obras: 18 de octubre de 2019, 21h.
– Fallo del jurado: 29 de octubre de 2019.
– Entrega de Premios, en el Acto de Inauguración de la Exposición: 15 de noviembre de 2019, 20:30 h. Salón de Actos Pablo Corbalán.
EXPOSICIÓN
Sala de Exposiciones de la Casa Municipal de Cultura, del 15 de noviembre al 8 de diciembre de 2019 (ambos inclusive)
El jurado se reserva el derecho de exponer las obras que considere.
NOTAS
– Las obras premiadas de la categoría A quedarán en poder de la organización.
– El fallo del jurado será inapelable.
– Los premios podrán ser declarados desiertos.
– No podrá recaer más de un premio por participante.
– La organización no se hace responsable de involuntarios deterioros o extravíos, a
pesar de poner el mayor celo posible para evitarlo.
– La publicidad y difusión de las obras presentadas, será la que estime el organizador,
reservándose todos los derechos en cuanto a las obras premiadas.
– Todas las obras presentadas podrán ser utilizadas por el organizador.
Las obras serán devueltas a los participantes entre los días 13 al 17 de enero de 2020, de 20,00 a 21,00 horas en la sede, Numancia, 9, previa identificación.
Últimos comentarios