Cuando:
16 octubre, 2021 a las 19:00
2021-10-16T19:00:00+02:00
2021-10-16T19:15:00+02:00
Donde:
Plaza Mayor
Precio:
Gratuito
Contacto:
Concejalía de Cultura

El concejal de Cultura Jesús Verdú informó de una nueva propuesta cultural que se dará en Yecla para el próximo sábado día 16 de octubre. La exposición fotográfica “La belleza infinita” tendrá lugar en la Plaza Mayor con motivo de, en palabras de Verdú, “una de los grandes monumentos patrimoniales que tenemos en Yecla como es el Monte Arabí”. Así, se expondrá una amplia selección de imágenes de José Luis Navarro, que en su propuesta fotográfica, “consigue darle una visión artística y más íntima a ese espacio natural, transformándolo en arte”.

Así mismo, la actividad contará con la música en vivo de la pianista yeclana Conchi Muna, que aunque habitualmente reside en Alemania ha tenido la predisposición de venir a Yecla a acompañar esta especial exposición de fotografías. De este modo, se creará un entorno mucho más intimista, permitiendo disfrutar con intensidad cada una de las imágenes que ha seleccionado José Luis Navarro, y así concienciarnos un poco más de la belleza y la relevancia que tiene el enclave del monte Arabí. El fotógrafo quiso agradecer a la Concejalía de Cultura la oportunidad, porque, en sus palabras “desde el primer momento acogieron esta exposición con muchas ganas e ilusión”. Navarro aclaró que se ha querido centrar en lo artístico, y que serán fotografías espectaculares de gran tamaño, hechas con todo el cariño, y respetando siempre el entorno que merece el monte Arabí.

El concejal de Cultura agradeció igualmente la predisposición de José Luis Navarro para que esta actividad tenga lugar. Así mismo, las fotografías también podrán verse en la sala de exposiciones de la Casa de Cultura en los próximos meses.