Cuando:
6 diciembre, 2018 a las 18:30
2018-12-06T18:30:00+01:00
2018-12-06T18:45:00+01:00
Donde:
Plaza Concejal Pérez
Calle Concejal Sebastián Pérez
30510 Yecla, Murcia
España
Precio:
Gratis
Contacto:
Asociación de Mayordomos de la Purísima Concepción y Concejalía de Festejos

A primera hora de la tarde los Mayordomos y Pajes continuarán el Paseo con dirección a la Plaza de Toros, pasando por la calle Jumilla.

A las 17.40 h. concentración de las Agrupaciones de Escuadras en la Iglesia de San Francisco, a partir de las 18.20 h. no podrán pasar ninguna Agrupación de Escuadras por el lugar de parada de los Mayordomos.

Las Banderas, depositadas en la iglesia de San Francisco por la mañana, saldrán a los acordes de la Marcha Real a las 18.30 h.. Seguidamente se procederá al desfile con itinerario por la Plaza Concejal Sebastián Pérez, por la calle San Francisco, Martínez Corbalán, Plaza Mayor a Plaza Concejal Sebastián Pérez.

Terminado el acto del Beso a la Bandera, y a son de marcha, se acompañará a los Mayordomos para proceder al juego de la Bandera en el domicilio del MAYORDOMO DE LA BANDERA. Itinerario: Plaza Mayor, Martínez Corbalán, Hospital, Placeta Ortega, España; MAYORDOMO DE LA BANDERA. El Mayordomo jugará la bandera, en primer lugar, y después lo harán los antiguos Mayordomos que no lo hayan hecho en la Plaza Concejal Sebastián Pérez. Igualmente, los antiguos Mayordomos del Bastón se harán cargo de la Insignia del Bastón mientras sus compañeros juegan la Bandera. Recogida la Insignia de la Bandera, se acompañará al Mayordomo del Bastón por: España, San Francisco, Parque de la Constitución, San Pascual, Numancia, San Ramón; MAYORDOMO DEL BASTÓN.