El Mercado Central y el de San Cayetano, con el apoyo de la ConcejalÃa de Comercio y Mercados, lanzan esta nueva campaña que comenzará el próximo 21 de diciembre y finalizará el 30 de enero de 2021. Este año, por las circunstancias actuales, han optado por premiar al cliente y, a su vez, ayudar al sector de la hostelerÃa tan afectado por la Covid-19.
A partir de 10 euros por compra en ambos mercados, el cliente podrá optar a uno de los 50 bonos para cenas o comidas en los 20 restaurantes que entren en dicha campaña, como asà ha explicado Inmaculada Lorenzo, concejala de Comercio y Mercados. En este boleto aparecerá el nombre de dicho restaurante. Este, como el resto de restaurantes adheridos, podrán llevar a cabo tres comidas o tres cenas mÃnimo. El cliente que haya obtenido uno de estos premios tendrá hasta el 31 de marzo para consumirlo. Con ello, la concejala anima a comprar en nuestros mercados, ya que no solo beneficia a los comerciantes y al producto local; sino también a los hosteleros de nuestra ciudad.
Inmaculada Lorenzo ha querido recordar a los restaurantes interesados que el periodo de inscripción para participar en esta campaña comienza el próximo jueves 3 de diciembre hasta el dÃa 11 de dicho mes. Las bases y el anexo a cumplimentar estarán disponibles en la web del Ayuntamiento y deberá entregarse presencialmente en el Registro de entrada. Los primeros 20 restaurantes inscritos serán los que participen.
La aportación de ambos mercados en esta campaña, como ha explicado su representante, Alfonso Marco, va a ser de 10 vales (5 para el Mercado Central y 5 para el Mercado de San Cayetano) de 100 euros cada uno para gastar en compras en dichos mercados y cuyos objetivos serán: potenciar las ventas, fidelizar al cliente y premiarle también. Alfonso quiso agradecer el apoyo de esta ConcejalÃa y el compromiso de hacerles visible especialmente en esta atÃpica época navideña.
Últimos comentarios