Cuando:
6 julio, 2021 a las 14:00 – 17:00
2021-07-06T14:00:00+02:00
2021-07-06T17:00:00+02:00
Donde:
Edificio Bioclimático
30510 Yecla
Murcia
Precio:
Gratuito
Contacto:
Concejalía de Comercio y Asocomy.

La concejala de comercio, Inmaculada Lorenzo, ha presentado junto a Adrián Soriano, presidente de Asocomy, los cursos que se van a llevar a cabo a través de la Cámara de Comercio y dicha asociación.

Dentro del ‘Plan de apoyo al comercio minorista’, la Cámara de Comercio de Murcia ha planificado tres cursos o talleres enfocados al comercio local (tanto para comerciantes, futuras personas emprendedoras o todas aquellas que muestren interés sobre el tema). Estos cursos, como fue describiendo Inmaculada Lorenzo, son los siguientes: ‘La psicología positiva como potenciadora de ventas’ (29 de junio), ‘Diferénciate a través de la creatividad’ (6 de octubre) y ‘Reinventa tu comercio en 3 pasos: cómo salir reforzado de la pandemia’ (28 de octubre). Estos se van a realizar en las instalaciones del Edificio Bioclimático y toda persona interesada, según informó la concejala, podrá inscribirse a través de la web de la Cámara de Comercio.

Al finalizar su intervención, Inmaculada Lorenzo animó a participar en dichos cursos, ya que “siempre vienen muy bien para dar un impulso al comercio y seguir mejorando las ventas”.

Por su parte, Adrián Soriano informó de la puesta en marcha, por parte de la asociación que él preside, de dos cursos complementarios a los de la Cámara distribuidos en dos ciclos: junio-julio y octubre. El primero de ellos, ‘Cómo incrementar las ventas ofreciendo métodos de pago alternativos: Bizum, QR, TPV, GPRS, TPV Sostenible, etc.’ se realizará el próximo 22 de junio y el segundo, ‘Feng Shui para el éxito en comercios y locales’ programado para el 6 de julio. Ambos en horario de 14 a 17 horas y en el Edificio Bioclimático (las inscripciones a través del correo: asocomy@hotmail.com )

Adrián afirmó que “estos cursos de formación están abiertos a todos los comerciantes que quieran inscribirse con el objetivo de poder actualizarse y mejorar sus servicios”.