Cuando:
5 octubre, 2019 a las 9:00
2019-10-05T09:00:00+02:00
2019-10-05T09:15:00+02:00
Donde:
Oficina de Turismo
Plaza Mayor s/n
Yecla - Murcia
Precio:
2,5 €. Niños gratis hasta los 7 años
Contacto:
Concejalía de Turismo

El Monte Arabí aparece como una gran estructura pétrea que destaca sobre el entorno de forma característica. El Paisaje es de una gran belleza y singularidad. Las numerosas leyendas de este monte, plasmadas a nivel popular y en las fuentes escritas, forman parte inseparable de este espacio. Es reconocido como Patrimonio de la Humanidad, Bien de Interés Cultural y Primer Monumento Natural de la Región de Murcia. Para más información puede consultar el siguiente enlace.

Se realizará el Sendero Circular Arabi (PR-MU91) con breves explicaciones de una Guía Oficial además de visitar las Pinturas Rupestres de Cantos de Visera.
Distancia: 6- km aproxim.
Duración: 4 horas
Dificultad: Media-Baja

Es imprescindible llevar calzado y ropa comoda. Protección solar, almuerzo y agua. Coste de la Visita 2,5 € (correspondientes a la visita de las Pinturas Rupestres).

La hora de salida será 08.45 horas. Unos días antes la Oficina de turismo le mandará vía correo electrónico el punto de encuentro.

El traslado hasta el Monte Arabí se realizará cada uno en su vehículo propio. La organización podrá cancelar la visita por inclemencias del tiempo. Se ruega que, en el caso de no poder asistir, nos lo comuniquen con antelación.

Estas visitas están destinadas a particulares o grupos muy reducidos de máximo 8 personas- por cada reserva efectuada-, por lo que la organización tiene el derecho de poder anular aquellas que superen este
máximo.

Reserva tu plaza en este enlace.