El pasado domingo 18 de junio, en el Jardín de la Avenida de la Feria “cespín”, tuvo lugar la convivencia anual de la Asociación de Mayordomos de la Purísima Concepción.

Se iniciaron los actos con la elaboración y degustación de más de medio centenar de gachasmigas. Posteriormente, se celebró una misa de campaña, presidida por nuestro Consiliario, D. José Antonio Abellán.

Prosiguió la convivencia con una demostración de bailes de los Coros y Danzas Francisco Salzillo, de Yecla y actividades lúdicas , hasta las 13:30 h, en que se dio por finalizada.

Fue numerosísima la asistencia de público en esta mañana. Les acompañaron durante la jornada, diversas asociaciones culturales y religiosas de la ciudad, miembros de la corporación y el alcalde de Yecla, Marcos Ortuño.

Tras la misa, Cáritas estuvo presente, recogiendo los alimentos que la Asociación de Mayordomos, Agrupaciones de Escuadras, socios y demás asistentes donaron.

La Asociación de Mayordomos desea agradecer la colaboración del Exmo. Ayuntamiento de Yecla, y demás entidades, para poder llevar a cabo este acto, así como a tod@s aquellas personas que quisieron participar en el evento.