cartel nota10La Sala de Exposiciones de la Sede de la Asociación de Mayordomos ha programado una exposición del taller de PINTURATERAPIA, dirigido por Paco Reyes. Es la decimotercera exposición al público de trabajos de alumnos de su taller, y la quinta del taller de Pinturaterapia de la Escuela Municipal de Bellas Artes de Yecla.

El objetivo de este taller de PINTURATERAPIA es conseguir un ambiente de trabajo idóneo para el alumno, donde puedan plasmar los diferentes estados de ánimo desde la expresión gráfica y simbólica del arte. El objetivo no será el resultado de la obra, sino el proceso. Este taller está dirigido a todo el mundo, donde se presta especial atención a la persona, por encima de todo tipo de academicismos artísticos.

La exposición se presenta justo antes del comienzo de cada curso, mostrando al público el resultado siempre satisfactorio, desde un punto de vista emocional, personal e increíblemente, académico.

La treintena de obras expuestas en la exposición están realizadas con diferentes técnicas (carboncillo, lápiz, sanguina, óleo, pastel..), diferentes movimientos artísticos (impresionistas, realistas, hiperrealistas, personales..) y diferentes formatos (sobre lienzo, tabla, papel..)

La exposición se inaugurará el próximo sábado 11 de octubre a las 20:00h, y permanecerá abierta hasta el 23 de octubre, en horario de 19:00 a 21:00 h, de lunes a sábado.

Te animamos a consultar otras actividades que tenemos planificadas en nuestro calendario.