La concejalía de Festejos ha anunciado las actuaciones musicales que tendrán lugar en el escenario de Los Ventorrillos durante las Fiestas de San Isidro. En palabras del concejal de Festejos, Jesús Verdú, “el plato fuerte por lo potente de su directo” será History of Rock, banda que revisa himnos de Queen, Pink Floyd, Metallica, Guns’n’Roses, AC/DC, Led Zeppelin, U2 o The Beatles entre otros. El grupo cuenta con cantantes de prestigio internacional como Kenny Leckremo de H.E.A.T. o Thomas Vikström de Therion.

Los locales Rokavieja presentarán en vivo su nuevo disco ‘La espiral’ lanzado este mismo año con 12 canciones que suceden a ‘La ciudad del pecado’ (2016) y que les consolidan en el panorama nacional. También actuarán Los Happys, banda de versiones de los 70 y los 80 con Antonio Hidalgo al frente, quien hace las veces de showman.

Por último, el día de la cabalgata disfrutaremos de una orquesta que interpretará versiones variadas. Jesús Verdú ha destacado que la programación de conciertos trata de llegar a todas las edades, así como hacer atractiva la visita a Yecla durante las fiestas de San Isidro. También ha señalado que este año se colocarán ocho ventorillos más, superando así los 60 y ocupando por completo el espacio disponible en el recinto.

san-isidro-conciertos