Hombres G es una de las bandas españolas de Rock-Pop con mayor trascendencia desde su aparición pública en 1985 hasta la actualidad. Su éxito abarca España, Latinoamérica (especialmente Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Venezuela), la población de EE. UU. de habla hispana y algunos puntos de Portugal.

Sus impresionantes cifras de ventas, la gran dimensión internacional de su éxito todavía son recordados con adoración y, sobre todo, el fervor de sus fans quedaran permanentemente en el recuerdo, porque ellos fueron lo más parecido al fenómeno social que supusieron los Beatles que jamás haya surgido en Iberoamérica.

Grammy honorífico.
En mayo del 2006 la presidencia de la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación les otorga el Premio por su exitosa trayectoria artística que además de ser parte fundamental de la historia musical, ha contribuido a difundir internacionalmente la música del pop-rock iberoamericano; en noviembre de este año presentan en EEUU el recopilatorio Los Singles 1985-2005, el cual tiene buena acogida vendiendo cerca de medio millón de copias, y recorriendo 14 ciudades en 19 días. Ese año entre España y Latinoamérica realizan más de 150 conciertos.

Podrás disfrutar de todos los éxitos de los incombustibles Hombres G en la Feria de Septiembre de Yecla 2018 el domingo 16 de septiembre a las 23 horas en el Real de la Feria.

La entrada al concierto será gratuita.

Te dejamos con uno de sus grandes éxitos que seguro que has bailado alguna vez:

Fuente: Wikipedia, El Telégrafo