Del 29 de junio al 1 de julio tendrán lugar las Fiestas Patronales de Raspay 2018, pedanía de Yecla. A continuación puedes ver el programa de actos o visualizarlo en pdf.

VIERNES 29 DE JUNIO

18:30h: Santa Misa presidida por el Ilmo. Sr. D. José Antonio García López, Vicario Episcopal de la zona pastoral de Cieza Yecla. Será cantada por la escuela de guitarras de San José Obrero.

19:30h: Apertura de la Exposición: III Muestra de Artesanía en Raspay.

21:30h: Gachasmigas con embutidos en la calle Constitución.

23:00h: Baile con Orquesta “Madeira”.

SÁBADO 30 DE JUNIO

10:00h: Chocolate con toñas para niños y mayores con colaboración de Pastas Consuelito.

11:00h: Fiesta Acuática para niños y mayores: Hinchable acuático con piscina. Tobogán deslizador de 50 mts. y fiesta de la espuma.

11:30h: Demostración de talleres: Bordado Traje Típico, Bolillos, cerámica y manualiades de la Universidad Popular de Yecla. Los niños y mayores  podrán realizar su piezas de cerámica y manualidades.

14:00h: comida de Convivencia: Paella gigante con precios populares. Previa inscripción.

19:30h: Desde la Plaza Ricardo Yáñez, partirá la Ofrenda a los Patronos Sagrado Corazón de Jesús e Inmaculado Corazón de María. Seguidamente se celebrará la Santa Misa presidida por nuestro párroco D. José Luis Garre Rodríguez. Será cantada por el Coro de la Pontificia del Niño Jesús de Yecla.

A partir de las 20:00h: Degustación de vinos y tapas, Ruta del Vino de Yecla.

21:30h: Exhibición de Danza a cargo de la Academia Sheila Cortés de Yecla.

23:00h: Castillo de Fuegos Artificiales y verbena con la Orquesta “Madeira”. Recuperaremos fuerzas con un chocolate caliente con toña con la colaboración de Pastas caseras Monserrat de Pinoso.

DOMINGO 1 DE JULIO

10:00h: Concurso de Naipes en Bar Mario.

12:00h: Santa Misa presidida por D. Asensio morales Caravaca, párroco del Niño Jesús de Yecla. La misa será cantada por el coro Catequesis San José Obrero de Yecla.

13:00h: Vino de honor.

14:00h: Comida de convivencia.

19:30h: Procesión con los Patronos Sagrado Corazón de Jesús e Inmaculado Corazón de María.

Finalizaremos las Fiestas con un vino ofrecido por Restaurante Gachasmiga.